Avís legal

Reserva ara

CONDICIONES GENERALES DE LA RESERVA:


INTRODUCCIÓN

El presente documento tiene por finalidad informarle acerca de las normas de uso, condiciones generales de contratación reguladas por esta página web www.inturotel.com A través de esta página web pretendemos poner a su disposición información sobre estancias en hoteles del grupo Inturotel, pudiendo usted formalizar su reserva directamente con el Hotel elegido. En la web hallará información acerca de la disponibilidad de habitaciones y sus tarifas. La utilización de está página así como de los servicios y productos que en ella se disponen, suponen la aceptación de las normas de uso y condiciones generales de contratación en su última versión. Por ello, aconsejamos que proceda a la lectura de estas condiciones, antes de formalizar su reserva, cada vez que acceda a nuestra página web ya que "el portal" se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento parte de estas condiciones generales.


REGULACIÓN JURÍDICA

Estas condiciones generales están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de Contratación, Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, Directiva 97/7/CEE, de 20 de mayo de 1997, de aplicación a los contratos desarrollados a través de Internet entre consumidor y proveedor, Ley 7/1996, de 15 de enero, sobre Ordenación del Comercio Minorista, la normativa de protección de datos aplicable: Reglamento (EU) 2016/679, de Protección de datos y la normativa estatal que la desarrolla, y la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico y toda la normativa turística que resulte de aplicación y, subsidiariamente, el Código Civil y el Código de Comercio.


CONDICIONES DE USO Mediante la aceptación de las presentes condiciones generales usted se compromete a utilizar el presente sitio web y los servicios en él ofertados por cada uno de los hoteles de forma lícita, de acuerdo con lo dispuesto en este acuerdo legal y de forma que no produzcan un perjuicio en los derechos o intereses de terceros o que pueda dañar o producir un uso anormal de la web o de los servicios por ella prestados.

 

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

El uso de esta página web se realiza bajo el propio riesgo del usuario, por tanto, INTUROTEL SERVIGESTIÓN, A.I.E. no se responsabiliza de posibles daños derivados de interferencias, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones telefónicas motivadas por causas ajenas a la citada mercantil; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas en su centro procesador de datos, de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas eléctricos; ni tampoco de cualquier otra alteración que se pueda producir en el Software o Hardware de los usuarios.

De igual manera, INTUROTEL SERVIGESTIÓN, A.I.E. no responderá por los daños causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de nuestro control. Tampoco responderá de los daños y perjuicios causados por el uso o mala utilización del contenido de la web ni por las consecuencias que pudieran derivarse de los errores, defectos u omisiones en los contenidos que pudieran aparecer en esta página proporcionados por terceros, siendo tercero a estos efectos el hotel elegido.

El acceso a la página no supone en ningún caso la existencia de una relación comercial entre usuario y INTUROTEL SERVIGESTIÓN, A.I.E.. El portal únicamente suministra información acerca de las plazas hoteleras vacantes en el momento de solicitar la mencionada información, por lo cual la empresa INTUROTEL SERVIGESTIÓN, A.I.E. realizará el cobro del anticipo, siendo la empresa explotadora del hotel contratado la responsable de facturar el importe correspondiente al total de la reserva. La versión impresa de la reserva efectuada, servirá como bono a su llegada al hotel.

INTUROTEL SERVIGESTIÓN, A.I.E. se reserva la facultad de cambiar, modificar, añadir o eliminar en cualquier momento la información expuesta en la página web, por lo cual aconsejamos que revise periódicamente esta página para estar al corriente de los cambios efectuados.

Respecto a los contenidos ajenos, el portal no asume responsabilidad alguna derivada de los contenidos ajenos que se transmiten, alojan o a los que facilitan el acceso desde la web, ya que no está obligado a controlar con carácter previo si el mencionado enlace cumple con la legalidad vigente. Tampoco garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos o ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

Aquellas entidades que, previa autorización del titular del sitio web, pretendan establecer un enlace con esta página web deberán garantizar que únicamente permite el acceso a esta página o servicio pero que no realiza reproducción de sus contenidos y servicios. Para solicitar el permiso explicito, contactar con reservas@inturotel.com


CLAUSULADO

La reserva efectuada con el hotel a través de esta web supone la aceptación del siguiente clausulado:

Mediante la aceptación de las siguientes cláusulas, usted declara y acepta:

1) Ser mayor de edad y disponer de plena capacidad para efectuar la reserva, manifestando que entiende y comprende la totalidad de las condiciones que se encuentran en el sitio web.
2) Que los datos suministrados cuando efectúa la reserva onLine es verdadera, completa y concisa.
3) Que el acceso a esta web es responsabilidad del usuario.
4) Que confirma la reserva hecha, es decir, las fechas indicadas, el número de habitaciones, de personas y el Hotel escogido.
5) Las condiciones y precio de la reserva efectuada, son los que se determina expresamente en las condiciones de la tarifa incluidas expresamente en la página en la que usted hace la reserva.
6) Respecto a la relación con el portal, éste le da la posibilidad de reservar habitaciones del hotel elegido a través de su sitio web, pero no ofrece ningún tipo de prestación hotelera bajo su responsabilidad.
7) Que los datos de su tarjeta se recogen a efectos de garantizar la reserva y cobrar si corresponde, un depósito. El pago restante se hará efectivo en el Hotel elegido y sólo en el caso de cancelaciones o incomparecencias (no shows), se procederá a la anulación de la reserva y se le efectuará el cargo fijado en las condiciones de la tarifa.
8) Las ofertas sólo serán válidas durante el tiempo que permanezcan accesibles a los destinatarios del servicio.
9) Si por motivos de mal funcionamiento y/o avería técnica de la web, esta facilitara precios o disponibilidades erróneas, el Hotel se reserva el derecho a la no aceptación de la reserva comunicándolo al cliente en un plazo no superior a 96 horas.


CONDICIONES PARTICULARES DE LA RESERVA

En función al hotel reservado, la empresa explotadora del establecimiento será la encargada de facturar los importes a cuenta para formalizar la reserva cuando sea necesario. Cuando no se requieran prepagos, la empresa explotadora será la encargada de facturar el 100% de la estancia reservada en el momento del check-in.


Inturotel Esmeralda Park
Razón social: Urbanizadora Esmeralda, S.A.
Domicilio social: S'Horta - Felanitx, 5
Población: 07669 - s'Horta (Mallorca) - España
C.I.F: A07054471

Inturotel Esmeralda Garden
Razón social: Urbanizadora Esmeralda, S.A.
Domicilio social: S'Horta - Felanitx, 5
Población: 07669 - s'Horta (Mallorca) - España
C.I.F: A07054471

Inturotel Cala Azul Park
Razón social: Cala Azul Park, S.A.U.
Domicilio social: S'Horta - Felanitx, 5
Población: 07669 - s'Horta (Mallorca) - España
C.I.F: A07207186

Inturotel Cala Azul Garden
Razón social: Cala Azul Park, S.A.U.
Domicilio social: S'Horta - Felanitx, 5
Población: 07669 - s'Horta (Mallorca) - España
C.I.F: A07207186

 

Inturotel Esmeralda Villas
Razón social: Cala Azul Park, S.A.U.
Domicilio social: S'Horta - Felanitx, 5
Población: 07669 - s'Horta (Mallorca) - España
C.I.F: A07207186

 

Inturotel Sa Marina
Razón social: Inmobiliaria turística de Cala d'Or, S.A.
Domicilio social: S'Horta - Felanitx, 5
Población: 07669 - s'Horta (Mallorca) - España
C.I.F: A07085871

Inturotel Cala Esmeralda
Razón social: Edificaciones de Baleares, S.L.U.
Domicilio social: S'Horta - Felanitx, 5
Población: 07669 - s'Horta (Mallorca) - España
C.I.F: B07143431


Modificaciones, cancelaciones e incomparecencias (No shows):

a) Modificaciones: La reserva podrá modificarse, sin gastos si se realiza con más de 5 días de antelación, LAS MODIFICACIONES CON MENOS DE 5 DÍAS DE ANTELACIÓN A LA FECHA DE LLEGADA PREVISTA, SUPONDRÁN unos gastos iguales a la diferencia de importes si la nueva reserva resulta de un importe inferior a la inicial, con un tope máximo del 10% del importe total de la reserva inicial. El éxito de la modificación dependerá de la disponibilidad de INTUROTEL en el momento de la petición.
b) Cancelaciones: INTUROTEL se reserva el derecho a realizar un cargo en la tarjeta de crédito del cliente por el importe de 18 €, en concepto de gastos de anulación, en el supuesto de que el cliente cancele la reserva con anterioridad a los 5 días previos a la fecha prevista de su llegada al hotel. Si la cancelación se produjese sin la antelación señalada, INTUROTEL se reserva el derecho a realizar un cargo en la tarjeta de crédito del cliente por el importe correspondiente al coste de la 1ª noche.
c) No shows: INTUROTEL se reserva el derecho a realizar un cargo en la tarjeta de crédito del cliente correspondiente al 100% del importe total de la reserva, en caso de no presentación en el establecimiento antes de las 12.00 horas del día siguiente a la fecha de llegada prevista.

D) Tarifas especiales, podrán tener costes de modificación o cancelación diferentes a los genéricos antes mencionados, los cuales serán especificados debidamente en la tarifa especial seleccionada.


NOTA LEGAL

Información LSSI

Esta página web es propiedad de Inturotel Servigestión, A.I.E. con domicilio social en Ctra. S'Horta - Felanitx, 5, 07669 de s'Horta (Mallorca), y CIF. V07988280, inscrita en el Registro Mercantil de Mallorca Baleares, Folio 175, Sec 8 Hoja PM-34506, Inc. 1ª.

Además del domicilio social, se pone a disposición de los usuarios la siguiente Dirección de Correo Electrónico donde podrán dirigir sus peticiones, cuestiones o reclamaciones: reservas@inturotel.com


Propiedad intelectual y derechos de autor

Los derechos de propiedad intelectual de la página, el nombre de dominio, su código fuente, diseño y estructura de navegación en él contenidos son titularidad de la referida empresa, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, y, en especial los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

El usuario se compromete, en cumplimiento de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual a mantener la integridad de la obra e impedir cualquier deformación, modificación o alteración contra ella que suponga un perjuicio a sus intereses legítimos o menoscabo de su reputación. Asimismo se compromete a no reproducir, copiar, distribuir o publicar el contenido de la información de la presente página sin autorización por escrito de su titular.

El simple hecho de establecer un enlace a nuestra página web no da derecho a otorgarse la categoría de colaborador o socio de La Empresa. Está absolutamente prohibida la imitación ya sea total o parcial de nuestro portal.

Fet